Ex Alumnos no pudo ante el Lobo Concordiense

En el Parque Mitre se llevó a cabo el partido entre Libertad y Ex Alumnos 185 por la 12ª fecha de la Zona 8 del Torneo Federal B. Allí los dirigidos por Manuel Dutto perdieron ante su rival de turno por 3 a 0, que quedó a un paso de la clasificación.
Si bien en los minutos iníciales, el EXA intentó apretar a Libertad, no consiguió hacer lo suficiente para sacar ventajas. Mientras el “Albirrojo” tuvo mayor fortuna porque a los 9 minutos, el árbitro Hernán Collaso interpretó que José Cabral le convierte una falta Lucas Rivero dentro del área, y cobra penal penal para el “Lobo”. Fue el capitán Pablo Vercellino, quien se encargó de ejecutar el mismo y convierte poniendo el 1 a 0 a favor del local.
El tanto tempranero hizo desestabilizar a la visita, que lejos de conformarse siguió insistiendo, tratando de armar su fútbol aunque había llegado con varias bajas, entre ellas la de Carlos Marczuk, motor del equipo. El local trató entonces de apoderarse del juego, sin embargo, el mismo se hizo trabado hasta el final del primer tiempo en que ninguno de los dos pudo capitalizar sus situaciones de riesgo en las áreas rivales. Así y todo, antes de que baje el telón de la primera parte (42´), llega un centro de Santiago Portillo al área que gana Lucas Rivero y de cabeza concreta el 2 a 0 parcial.
En el complemento vinieron los cambios; buscando rearmar el equipo que pese al resultado, daba batalla. Pero a los 34´ Alexis Quiroga, tira un centro preciso para Cristián Sánchez, quién remata al arco y anota el 3 a 0 final.
El resultado solo sirve de estadística para un conjunto obereño que sabe que solo le queda poner lo mejor en las dos fechas restantes, primero recibiendo a Colegiales de Concordia y después visitando al líder indiscutido, Achirense.

SINTESIS
Libertad (3): Iván Baigorria, Edgardo Trinidad, Emilio Sánchez, Alexis Quiroga, Pablo Vercellino (C), Pablo Russo, Nicolás Ruíz Díaz, Héctor Ledesma, Santiago Portillo, Lucas Rivero y Cristian Sánchez. DT: Mario Sánchez.
Ex Alumnos Esc 185 (0): Daniel Pereyra, Richard Silva (C), Fernando Da Silva, Iván Franco, Fabio Mareco, José Cabral, Javier Báez, Adrián Gómez, Maximiliano Rippel, Roberto Bencharsky y Leandro Froes. DT: Manuel Dutto.
Amonestados: 9´ Cabral (EA); 29´ Silva (EA); 45´Mareco (EA) y 40´´ Ruíz Díaz (L).
Cambios: Brian Alvez por Portillo (L); Cristián Pereyra por Báez (EA); Pablo Farías por Sánchez (L); Luis Joaquín por Gómez (EA); Maximiliano Morillo por Rivero (L) y Lucas Lambaré por Bencharsky (EA).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas