Estudiantes quiere seguir con chances

El Pincha, que aún tiene posibilidades matemáticas de llegar al título, intentará sumar tres puntos ante Defensa para no perderle pisada a los de arriba. Se juega desde las 17, con el arbitraje de Diego Abal.

Mauricio Pellegrino pondrá a los mismos once de su última presentación ante Godoy Cruz, ya que el delantero Guido Carrillo se recuperó de una contractura y podrá seguir como titular.

En Defensa podrá volver Washington Camacho, quien cumplió con la fecha de suspensión. También están en condiciones de retornar el defensor Luciano Vella, recuperado de un desgarro en el gemelo derecho, y los mediocampistas Nery Leyes (contractura en el posterior derecho) y Diego Villar, que arrastraba una molestia en la pierna derecha. En cambio, Javier Yacuzzi, expulsado ante Newell’s en la fecha anterior, no podrá jugar.

Probables formaciones: 

Estudiantes: Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Pablo Rosales; Ezequiel Cerutti, Gastón Gil Romero, Leonardo Jara y Joaquín Correa; Guido Carrillo y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Matheu, Juan Tejera y Pablo De Miranda; Nicolás Bertochi, Diego Yacob, Marcelo Benítez y Ciru Ruis; Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.
Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 17.

Televisa: Canal 9.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas