Bandera de Posadas: De más de 19 mil votos, unos 9 mil eligieron por la bandera ganadora

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=opeQe7WxhlA&w=420&h=315]
Gemma Rotela, diseñadora de la bandera que ganó el concurso público dijo que en su diseño quiso reflejar la historia desde los orígenes de Posadas. Esta semana se le pagará el premio, dijo el concejal Christian Humada, quien precisó que 19.258 mil personas votaron y más 9 mil eligieron la bandera ganadora.
1
El concejal Christian Humada, detalló que después de casi 9 meses, terminó el concurso público. Unas 19.258 mil personas votaron y más 9 mil eligieron la bandera ganadora.
Dijo que están trabajando con el Ejecutivo municipal para reformar la plaza del mástil de Posadas, se correrá el reloj, quedará con los tres mástiles. La idea es que el 25 de marzo cuando se cumpla 400 años se ice por primera vez la bandera de Posadas, dijo.
La abandera será de uso oficial para todos los lugares comunales, al respecto aclaró que las escuelas son provinciales, por ello deben ver qué características tiene que tener el alumno que la porte, asimismo se debe plantear un presupuesto en acuerdo con el municipio y la provincia para solventar el costo de las 200 banderas que necesitarían para todas las escuelas de Posadas.
(Fuente: La Mesa Grande –Radio Libertad, Radio República y Antena Uno)

Gemma Rotela – Christian Humada – La Mesa Grande

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas