Aburrido empate entre Estudiantes y Defensa y Justicia

En el estadio Único ambos insinuaron más de los que jugaron y empataron 0 a 0 en la fecha 17 del Torneo de Transición en un resultado que no le sirve a ninguno de los dos en sus aspiraciones para el cierre del certamen.

Estudiantes llegaba a este encuentro con la ilusión de ganar y seguir en la lucha por el campeonato, mientras que Defensa y Justicias necesitaba sumar para poder alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

En la primera etapa comenzaron analizándose y con el correr de los minutos se fueron soltando y comenzaron a generar peligro en el arco rival. Primero avisó el local, con una buena jugada individual de Guido Carrillo, rápidamente respondió la visita ante de los 20′ pero lentamente el partido entró en una meseta, se hizo trabado con la pelota demasiado tiempo fuera del campo de juego.

En el complemento Estudiantes y Defensa salieron a ganar. Luego de que el encuentro se interrumpiera por una pelea en la tribuna, el elenco de Florencio Varela tuvo tres oportunidades claras de gol pero Brian Fernández y Camacho fallaron en la definición, dos de ellas cuando estaban dos contra uno ante el arquero rival.

El «Pincha» no se quedó atrás y merodeó el gol con chances para Vera, que la defensa despejó de la línea, Carrillo y Desabato, que remataron desviado. Hasta los 20′, el encuentro fue de ida y vuelta pero con a medida que avanzaba el cronómetro el juego decayó y los arcos quedaban aislados.

En el final, Defensa contó con un par de situaciones pero no pudo definirlas y el 0 a 0 fue un resultado justo para los dos elencos. Así, Estudiantes suma 28 unidades, mientras que Defensa y Justicia quedó con 18.

Síntesis del partido:

Estudiantes: Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Gastón Gil Romero, Leonardo Jara, Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti; Guido Carrillo y Diego Vera. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Matheu, Juan Tejera, Marcelo Benítez; Diego Villar, Nicolás Bertocchi, Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. Director técnico: Darío Franco.

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Nery Leyes por Bertocchi (D) y Sebastián Prediger por Aguirregaray (E), 24m. Diego Villar por Barbieri (D), 25m. Carlos Auzqui por Vera (E), 42m. Mauricio
Carrasco por Gil Romero (E) y Pablo De Miranda por Martínez (D).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Ciudad de La Plata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas