Turismo Carretera: Okulovich clasificó 20° ayer en Trelew

El entrerriano Martín Ponte (Dodge) se quedó con la pole provisoria del Turismo Carretera en Trelew ayer. Segundo se ubicó Matías Rodriguez (Dodge) y tercero Sergio Alaux (Chevrolet), quien había sido el mejor en los entrenamientos. El obereño Carlitos Okulovich (Torino), clasificó 20º a 1 segundo y 378 milésimas.

«Se sabe cuando venimos al sur que a medida que pasan las vueltas el piso va mejorando y hay que aprovecharlo, me preocupé un poco por las banderas rojas” dijo un exsultante Martín Ponte al momento de bajar de su auto que le pone en pista el  equipo Nero 53 Racing, mañana tendrá que rezar para que la pista no esté igual y así mantener el uno.

Otra Dodge en los mejores lugares, y es Matías Rodriguez el encargado de ponerla en el segundo puesto, ya venía asomando como  candidato en las fechas anteriores, en La Pampa quedó 11 en la general de clasificación y hoy quedar a 442/1000 es bueno.

Sergio Alaux se encargó de ubicar tercero al mejor Chevrolet a 473/1000 de Ponte, volviendo a ser protagonista en la máxima y aspirando ser mejor en el día de mañana, ya que hoy la condición de pista lo perjudicó, como a los que integran el primer quinto.Como el ave Fenix, resurgiendo entre las cenizas, de como le habían salido las cosas hasta hoy, Juan Pablo Gianini logra el cuarto puesto de la clasificación a 806/1000 del entrerriano volador, el Ford del hombre de Salto se transformó en el mejor de la marca del ovalo.

Otro que se metió entre los de arriba es Emiliano Spataro con otro auto de la pentaestrella, a 909/1000 del mejor, el de lanus busca revertir un año con altibajos.

Facundo Ardusso se transformó en el mejor de los integrantes de la Copa de Oro en el sexto lugar a 853/1000 de Ponte, se sabe que mañana todo cambiaría, digo hipoteticamente esto porque si acompaña el clima se nivelará hacia, o sea, los que hoy se quejaron, caso Ledesma y otros más del Play Off porque les tocó la condición de pista mas difícil, esperan confiados por la segunda tanda de clasificación.

Completaron los diez primeros Mauro Giallombardo (F), Emanuel Moriatis (F), Gabriel Ponce de Leon (F), y Mariano Werner (F) otro de los coperos.

El resto de los que luchan por la corona quedaron: 12 Leonel Pernía (CH) 13 Christian Ledesma (CH), 14 Matias Rossi (CH), 15 Juan Manuel Silva (F), 18 Juan Martín Trucco (D), 19 Juan Marcos Angelini (D), 24 Guillermo Ortelli (CH), 25 Jonatan Castellano (D), 28 Omar Martinez (F), 29 Nicolás Trosset (D).

 

Prensa: Turismocarretera.com

Rabino, Daniel

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas