Sergio Lippi, DT de Sarmiento: “se encontraron con un empate que no merecieron”

Sergio Lippi está por lograr el ascenso a Primera con Sarmiento de Junín, con el cual ya logró dos ascensos en otras etapas. Pero hoy no pudo ser y tras el encuentro, repitió una y otra vez que eso les pasó por no haber podido cerrar el partido. De todas formas, Lippi no estaba enojado como otros colegas o criticando algún fallo, sino que con su habitual tono tranquilo explicó a Misiones Online cómo vio el encuentro:

-¿Cómo vio el partido? ¿Merecieron el triunfo?

-Ja,ja, llegaron una sola vez (por Crucero). Manejamos la pelota, los espacios, tal vez el único pecado es que no tuvimos la profundidad necesaria para liquidarlo, cuando estás así, manejás todo el trámite y estás 1 a 0 siempre está el peligro latente que en una contra te empaten.

-¿Les jugó en contra la fiesta que habían preparado?

No, no, porque fuimos ampliamente dominadores, cuesta encontrar situaciones frente al arco de Ischuck no pudimos definirlo, pero bueno, el rival también juega, con algunos jugadores interesantes y se encontraron con un empate que no merecieron pero ya está, el fútbol tiene esas cosas y hay que prepararse para el próximo partido.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE