Junín tiene la fiesta lista para celebrar el regreso a Primera, estalla el estadio «Eva Perón»; pero Crucero se la quiera «arruinar»

 

 

 

 

(Enviado especial, Junín) La ciudad bonaerense de Junín es una fiesta, a medida que se acerca el comienzo del partido (17 horas) entre Sarmiento y Crucero del Norte. Si el local gana vuelve a Primera tras 32 años. En tanto, si gana Crucero, el Colectivero estará a un paso de lograr el histórico ascenso a Primera División con apenas 11 años de vida.

Las calles de esta localidad de 80.000 habitantes, una de las ciudades más importantes del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, vieron alterada su tranquilidad de la siesta por una gran caravana de más de 10 cuadras de autos y motos cargados de hinchas (familias enteras) con las banderas y camisetas verdes. Ya desde ayer los hinchas hicieron un banderazo en la plaza principal de la ciudad.

DSC06988
Desde ayer comenzaron los banderazos y las caravanas. Una columna de más de 10 cuadras recorrió el centro de la ciudad para llegar al estadio Eva Perón, que hoy «reventará» con más de 20.000 personas.

Además, un grupo de hinchas se dedicó a hacer ruido, tirar petardos y tocar bocina buscando interrumpir el descanso de los jugadores de Crucero, quienes se encuentran en Junín desde la mañana del viernes.

«Ellos tienen todo preparado para la fiesta», dijo el DT del Colectivero, Gabriel Schurrer, antes de viajar. Sin embargo, Crucero buscará arrebatarle la alegría ya que está tan necesitado o más que Sarmiento de lograr los tres puntos y enderezar su marcha en la zona B de la B Nacional.

A una hora y media del comienzo del partido, el plantel ya llegó al estadio Eva Perón y se encuentra realizando el reconocimiento del campo de juego.DSC06996DSC07000???????????????????????????????

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas