Celebraron el Día Internacional de los Derechos del Niño en la Escuela N° 933 de Campo Ramón

El ministro de Trabajo, Jorge Valenzuela y representantes de los ministerios de Derechos Humanos, Salud Pública y Educación, celebraron el Día Internacional de los Derechos del Niño en la Escuela N° 933 de Campo Ramón, a la que asisten mayoritariamente hijos de tareferos.  “Esperamos que como Estado en todas sus manifestaciones, pongamos nuestro granito de arena para poder cumplir con ustedes y poder hacer efectivos todos sus derechos”, dijo Valenzuela.

 

En el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, el ministro de Trabajo Jorge Valenzuela -quien preside la COPRETI- y el departamento de Atención a Grupos Vulnerables a cargo de Carola Miranda; el subsecretario de Trabajo y el subsecretario de Capacitación y Promoción del Empleo, conjuntamente con la colaboración del Renatea, los ministerios de Derechos Humanos, Salud Pública, Educación y la presencia del Sindicato de Tareferos, se dieron cita en la Escuela Nº 933 de Campo Ramón, paraje Villa Bonita, para unirse a la tarea de visibilización y concientización de la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. “Esperamos que como Estado en todas sus manifestaciones, pongamos nuestro granito de arena para poder cumplir con ustedes y poder hacer efectivos todos sus derechos”, destacó el ministro Valenzuela.

Por su parte, el director de la escuela, Eugenio Montenegro destacó que la función del Estado es estar presente en los derechos de los niños, y agradeció la presencia de las autoridades y las donaciones de los distintos elementos.

Cabe destacar que esta escuela alberga mayormente a hijos de tareferos y por este motivo fue elegida para la conmemoración del Día Internacional de los Derechos del Niño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas