Teatro correntino y posadeño en Eldorado este fin de semana

Este sábado a las 21.30 horas, se presentará en el salón Eibl de Eldorado la obra Padre Pedro, de José Ignacio Serralunga. En tanto que el mismo día a las 22 horas, el grupo Arbolesminí presenta “Las Sandeces” en el Centro Cultural Kuarahy. Y el domingo también en el Kuarahy,  el grupo Pitanga en Flor presenta “Desesperando en el páramo” de Juan Carlos Moisés.

 

El próximo sábado a las 21.30 horas en el Teatro Eibl, se presentará la obra Padre Pedro, de José Ignacio Serralunga. La misma está protagonizada por Tirso Soto Esquenón y Mauricio Moya, y dirigida por Lorena Busciglio. Esta obra, oriunda de Corrientes, aborda el tema de la violencia de género y está de gira por el país, la entrada general costará 40 pesos y para jubilados 30 pesos.

Por otra parte, en el Centro Cultural Kuarahy se presentan este fin de semana, dos producciones teatrales de dos grupos crecientes de la ciudad de Posadas, con dos comedias divertidísimas.

El sábado 22 de noviembre a las 22 horas, el grupo Arbolesminí presenta “Las Sandeces” desopilante comedia que reúne danza, poesía y teatro sobre varios textos de Ricardo Alcaráz y bajo la dirección de Lucas Pérez Campos, quien además actúa junto a Bruno Vázquez y Romina Coniglia. El bono colaboración costará 40 pesos. Y para socios, 30.

En tanto que el domingo 23 de noviembre a las 22, el grupo Pitanga en Flor presenta “Desesperando en el páramo” de Juan Carlos Moisés, con la dirección de Ricardo Alcaráz. desopilante comedia que reúne danza, poesía y teatro sobre varios textos de Ricardo Alcaráz y las actuaciones de Silvina Warenicya; Bruno Vázquez, Jonatan Vázquez y Fernando Molina. El bono colaboración costará 40 pesos. Y para socios, 30.

Además habrá una bonificación especial para las dos obras a 60 pesos y para socios, 50.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas