Policías sorprendieron a jóvenes en plena venta de motos robadas: hay cuatro detenidos en San Vicente

El procedimiento policial se concretó a raíz de la denuncia de Jocelí M. (53) a quien le sustrajeron ayer por la madrugada, dos motocicletas, ambas marca de Honda y de 125 cc, de su domicilio situado en el kilómetro 34, de la ruta provincial Nº 221.

Uniformados de la seccional Segunda, junto a efectivos de la División Investigaciones UR-8, iniciaron las averiguaciones correspondientes y establecieron que en picada El Doradito, dos sospechosos ofrecían motos a bajo costo.

El personal policial fue la zona, y tras una persecución detuvo a Gilberto D.S. (23) y Roque D.S., mayor de edad. Ambos tenían en su poder una de las motos denunciadas por el damnificado citado anteriormente, y a su vez llevaban otro ciclomotor 110 cc, cuya procedencia se investiga.

En la continuidad de la investigación por el mismo hecho, otro procedimiento se concretó en el barrio Las Quintas donde bajo la misma modalidad estaba siendo ofrecida para la venta la otra motocicleta sustraída a Joceli M. Finalmente esta moto fue recuperada y se procedió a las detenciones de Marcos B. (18) y Miguel D.R. (22).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas