Morales Lezica: “Vamos a tratar de evitar que se repitan los cortes de ruta”

El vocero de Gobierno, Eduardo Morales Lezica, calificó de exagerada la metodología en la provincia de la protesta nacional a la que adhirieron Ate, la CCC, el MPL, entre otras organizaciones. “Se va a respetar a los que quieran protestar pero vamos a hacer respetar el derecho de todos los ciudadanos a circular libremente”, sostuvo.

El vocero de Gobierno, expresó que hay una “absoluta decisión de garantizar la libertad y el derecho de expresión de todos, ese derecho a peticionar siempre esta garantizado pero lo que cada vez se empieza a pedir con mayor fuerza es que no afecte el derecho de otros”

Cuestionó que la Nación no se cortó ni una sola ruta. “Entonces nos pareció exagerada la metodología sobre todo tomando en cuenta que hubo agresión a otros compañeros de trabajo como los policías que lo único que estaban haciendo es garantizar el derecho del resto de la sociedad a circular libremente. Creo que ya basta de avasallar el derecho ajeno para reclamar los propios. Con este tipo de medidas como decimos acá “ya da”. Es casi un absurdo”.

Asimismo, agregó “otra vez todos los reclamos eran para Closs, curiosamente, cuando la convocatoria al paro era nacional con reclamos a Nación”.

Morales Lezica aseguró que la provincia se manejará con tranquilidad, pero buscará que no se vuelvan a repetir los bloqueos a las rutas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas