Fundación Barceló celebró un nuevo acto de colación

El acto de la primera promoción de Licenciados en Kinesiología y la séptima de Licenciados en Nutrición, fue el primero de los dos actos que se realizaron en la Sede Santo Tomé de la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló.

Presidido por el Vice Decano Dr. Víctor Hugo Martínez, el Lic. Diego Castagnaro, Vice Director de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría, y la Lic. Norma Guezikaraian, Vice Directora de la Lic. en Nutrición.

Luego, el sábado y presidido por el Rector, Héctor Alejandro Barceló, se realizó el de la octava promoción de médicos, acompañado también por autoridades de la sede.

Estuvieron presentes el Intendente de la ciudad Víctor Daniel Giraud, el Vice Intendente Jorge Daniel Maciel; el Secretario de Gobierno, Escribano Mariano Garay; los concejales Angelina Vega, Nélida Ríos y Hugo Insausti, autoridades de la Prefectura Naval Argentina, Policía de Corrientes y representantes del Poder Judicial.

En las ceremonias brindaron su discurso en representación de los graduados la médica Rocío AngelinaSilvero, la Lic. Alejandra Mariel Zdanovicz (Nutrición) y el Lic. Alberto Yoel Molina (Kinesiología)

El diploma de honor de médicos fue otorgado a Lucas Maximiliano Heuer y en Kinesiología a la Lic. Adriana Celeste Isla

En su discurso, el Rector expresó: “La Facultad de Medicina  que los formó, estará siempre junto a ustedes apoyándolos en todos sus proyectos, estimulándolos a mantener una actitud de superación día a día y así desarrollar cada vez más el espíritu emprendedor que todos ustedes lo tienen como lo han demostrado al concluir exitosamente la carrera

Seguiremos comprometidos en perfeccionar la educación médica, buscando siempre de aprender y mejorar, seguiremos creciendo nacional e internacionalmente, ustedes serán respetados y reconocidos en todos los lugares que actúen, tienen y tendrán las puertas abiertas en instituciones de nuestro país y del extranjero.”

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE