Exitosa Jornada del restaurante beneficio del Hospital de Alem en la Fericoop

Ayer se dio inicio a la IX edición de la Feria Regional de Cooperativas  Fericoop 2014 donde la Asociación Cooperadora del Hospital SAMIC de Alem por séptimo año consecutivo participa con su Restaurante, cuyos fondos recaudados serán invertidos en mejoras e infraestructura para dicho nosocomio.

 

El director del Hospital SAMIC de Alem dijo que “Nos llena de satisfacción ver llegar a tanta gente, ya que mientras disfrutan de la feria, una cena están colaborando y aportando al mejoramiento del Hospital”.

 

“Gracias al aporte de muchos comercios, amigos, organismos y todos los que hacen posible esta tarea a la fecha el hospital de Alem muestra sus cambios permanentes, no solamente a la gestión de un director sino a toda una comunidad que acompaña este cambio, ya que el mejoramiento del hospital de Alem es producto de un trabajo en conjunto” aseguró

 

El Restaurante está abierto en todo el desarrollo de la Fericcop y contamos con Parrilla a 70 pesos, pollo a la portuguesa, y milaneza al plato, todos acompañados de ensalada. La intención además es que los visitantes puedan disfrutar de platos a precios moderados y colaborar a su vez.

 

Por su parte los comensales se mostraron conformes con el servicio ya que es una forma de ayudar al hospital y compartir un rato en familia. Daniel Gómez de la ciudad de Oberá aseguró que esta es una idea muy original y que muchos lugares deberían tomar el ejemplo y que en su segunda visita a la localidad deja una buena impresión de los habitantes de la capital de la alegría por la solidaridad ya por la gran cantidad de personas que concurren al restaurante.

 

Cabe resaltar que la Fericoop se realiza en el polideportivo local hasta el domingo 23 con acceso libre y se espera una gran  convocatoria de para el recital de los Nocheros hoy viernes luego de las 21 horas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas