En la Asamblea Anual del Consejo Vial Federal, Stelatto encabeza la delegación de la DPV

Desde el miércoles 19 se realiza en la ciudad de Mendoza, la 54º Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal (CVF). La misma se extiende hasta hoy y cuenta con la presencia de representantes de todas las Vialidades del país. Entre los principales temas que tratan funcionarios y técnicos nacionales y provinciales están: infraestructura, elaboración de normativas y financiamiento vial.

El acto inaugural se desarrolló en el Salón de Los Espejos del Hotel Hyatt. La apertura estuvo a cargo del gobernador de Mendoza Francisco Pérez, el presidente del Consejo Vial Federal Jorge Rodríguez y el coordinador de Distritos de Vialidad Nacional Rodolfo Villa, entre otras autoridades presentes.

Luego se conformaron las comisiones de trabajo con los presidentes y administradores de todos los organismos viales participantes y comenzó el debate específico de las Juntas de Asesores en Finanzas, Asuntos Legales y Equipos Técnicos.

Durante la primera jornada, el plenario evaluó aspectos relacionados con: a) Infraestructura, b) Índice que le corresponde a cada vialidad provincial a partir de la recaudación del impuesto a los combustibles en todo el territorio nacional, c) Elaboración de normativas, d) Financiamiento vial y e) Participación que ha tenido el Consejo Vial Federal en el transcurso del año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas