Caso Fraire: el voluminoso expediente, de ocho cuerpos, ya está en el juzgado de Instrucción 7

El expediente por el asesinato de Pablo Antonio Fraire (28), ocurrido el 25 de noviembre de 2002 en Posadas, ya está en el juzgado de Instrucción Siete, a cargo de Carlos Jorge Giménez, que investigará al único sospechoso que aún no llegó a juicio por ese asesinato, Cristóbal Gabriel “Gaby” Leal (38).

Leal, detenido en España y extraditado a la Argentina, ya fue citado a indagatoria y se abstuvo de declarar. El trámite lo hizo el juez Ricardo Balor, quien se inhibió tras esa diligencia.

Fuentes judiciales confiaron que el juez Giménez y sus colaboradores están leyendo el voluminoso expediente, que consta de ocho cuerpos y recién después del análisis definirán los pasos a seguir.

A Gaby lo comprometen relatos de testigos que lo habrían escuchado decir que participó del robo en el que ultimaron a cuchillazos a Fraire, en Francia casi Tomás Guido. También una pericia que encontró sangre de Leal en la ropa que llevaba Fraire cuando lo mataron.

Por el crimen de Fraire fueron condenados a prisión perpetua  Ramón “Poli” Castel (hermanastro de Leal) y un amigo de ambos, Gustavo “El porteño” Aranda Alvarenga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas