Vialidad Nacional entregó premios a los alumnos ganadores del concurso Pintando Murales por la Seguridad Vial

Teresita Turineto, presidenta de Vialidad Nacional en Misiones comentó que el curso de capacitación para alumnos secundarios es para generar la seguridad vial en los chicos, dar un apoyo ante tantos accidentes. Se prepara un concurso de murales donde se trabajo con instituciones educativas, a través de las escuelas secundarias se transmita sobre seguridad vial eso le llevó a hacer un concurso de murales donde hubo muchas presentaciones.
Contó que “se seleccionaron los murales y hubo una presentación. Hoy hay una charla con los alumnos la gente de Seguridad Vial, Estrellas Amarillas que cuentan sobre casos reales y todo lo que sea prevención. Como culminación del trabajo anual se premió a ocho alumnos que reciben un bono para sentirse estimulados”.

La funcionaria aclaró que “se llegó a muchos alumnos con la capacitación, se nota por la gran cantidad de trabajos presentados. Se trata de trabajar en tener la infraestructura preparada para atender las señales como deben ser. En cuanto a la señalización en Misiones estamos muy bien, es una prioridad del distrito”.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas