Tres motociclistas resultaron heridos en distintos accidentes

En Puerto Iguazú, dos motociclistas resultaron con graves lesiones al protagonizar distintos accidentes en la madrugada del jueves.

Uno de los siniestros viales ocurrió cerca de las 4 sobre la avenida Néstor Kirchner, a la altura del barrio Las Leñas, cuando Leonel L. (17) conducía una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc. y en un sector de pendiente descendiente y curva por causas que se investigan perdió el control del rodado impactando contra el cordón cuneta y cayendo a varios metros del lugar.

A raíz del hecho resultó con lesiones y debió ser hospitalizado. Más  tarde se supo el joven resultó con graves lesiones y debió ser derivado al hospital Central de la ciudad de Posadas. Acorde al parte médico sufrió con traumatismos de tórax y abdomen, fractura dorsal y aparente lesión medular y se encuentra en grave estado de salud.

Otro caso ocurrió cerca de las 5 cuando Elías G. (mayo de edad) circulaba al mando de una motocicleta y al llegar a la intersección de la avenida Su Santidad Francisco y calle Golondrinas, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica y resultando con traumatismo de cráneo.

Elías fue hospitalizado en el nosocomio local y luego derivado al Samic del Eldorado a los fines de que reciba atención médica de mayor complejidad.

Trabajaron en ambos hechos efectivos de las comisarías Tercer y Segunda, respectivamente, y los peritajes estuvieron a cargo de los licenciados de la División Criminalística UR-V.

En Dos de Mayo, una motociclista resultó lesionada tras colisionar con una camioneta

El hecho vial se registro en la mañana de este jueves, cerca de las 11.30, en Avenida del Colono, intersección Calle Belgrano y Moconá

Wanderley P. D. S. (64) circulaba por la avenida Del Colono de sur a norte, al mando de una motocicleta Brava 150 CC., cuando en un momento dado y por causas que se tratan de establecer, colisionó contra la parte de la rueda y puerta delantera  del lado izquierdo de una Camioneta Toyota Hilux, conducido por Albino F. (68), quien intentaba girar a la izquierda  para ingresar a la calle Moconá.

Como consecuencia del hecho, la conductora del rodado menor resultó lesionada, por lo que debió ser trasladada al hospital de área, por presentar luxofractura tobillo y rodilla  derecha, hematomas y escoriaciones varias.

Personal de la Policía Científica UR-8 y efectivos de la comisaria jurisdiccional intervinieron en el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas