Tres abuelas fuman marihuana por primera vez

El staff de Cut, un sitio que se encarga de hacer videos, grabó uno que está dando que hablar en Internet. En el nuevo viral se presentan a tres abuelas que nunca tuvieron contacto con la marihuana fumando de una pipa y un vaporizador, que se usa para evitar el humo tóxico y utiliza el calor para evaporar las substancias.
El principio del video, que fue grabado en Washington donde el uso recreacional de la droga fue legalizado, comienza con las tres dando los motivos por los cuales nunca habían probado el cannabis. «Estaba criando a mis hijos», aseguró una, mientras que otra explicó que con el tabaco y el alcohol no necesitaban más.
Después, a medida que pasaba el tiempo, mostraban diferentes actividades. A los diez minutos jugaban al jenga (bastante mal), a los 15 les dieron el vaporizador.
Después de jugar a las cartas y cuando pasaron 30 minutos, una de ellas dice: «Podría ir a planchar durante días».
Desde fuera de escena les preguntan si volverían a fumar otra vez: «Siento que los músculos de mi cuello están más relajados. Sí, tiene muchos beneficios».
Si bien el video parece real, no se sabe si las mujeres realmente fumaron marihuana o están actuando y no es más que una filmación que tenía solo la intención de viralizarse.

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=IRBAZJ4lF0U]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas