Se dictó un curso de calidad y formación para emprendedores turísticos, en Montecarlo

Se llevó a cabo el curso de capacitación denominado “Planificación de Destinos Turísticos”, que fue dictado por Daniel Torres, de la Dirección de Calidad y Formación del Ministerio de Turismo de la Nación.

Esta actividad se realizó los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) de la localidad de Montecarlo, organizada por el Ministerio de Turismo de Misiones y la Municipalidad local.

En la capacitación participaron emprendedores turísticos, profesionales del sector y agentes públicos del municipio y de localidades cercanas como Caraguatay, Garuhapé y Eldorado.

Este curso tiene como objetivo contribuir al afianzamiento del compromiso de los integrantes de la comunidad local con la actividad turística que permitirá el desarrollo de una planificación participativa entre el sector público y el sector privado, además busca optimizar la gestión turística del destino emergente a través del desarrollo de nuevos productos turísticos y el mejoramiento de los ya existentes para luego definir su comercialización a partir de la estrategia de producto-mercado y mejorar así su posicionamiento.

Estuvieron presentes el ministro de Turismo, Sergio Dobrusin; el intendente Julio césar Barreto y el vice Jorge Widmann; la directora de Turismo Municipal, Pamela Sena; el titular de la Secretaria de Seguridad Urbana, Turismo y Desarrollo Productivo, Carlos Pelinsky y el director de Capacitación y Empleo, José Luis Farruggia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas