Santo Tomé: En la Barceló hubo nueva graduación de médicos, kinesiólogos y nutricionistas

El acto de la primera promoción de licenciados en Kinesiología y la séptima de Licenciados en Nutrición, fue el primero que se realizó en la sede Santo Tomé de la facultad de Medicina de la fundación Barceló. Estuvo presidido por el vicedecano doctor Víctor Hugo Martínez; el licenciado Diego Castagnaro,Vvice director de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, y la licenciada Norma Guezikaraian, vicedirectora de la licenciatura en Nutrición.

???????????????????????????????

Luego, el sábado y presidido por el Rector Prof. Dr. Héctor Alejandro Barceló, se realizó el de la octava promoción de médicos, acompañado también por autoridades de la sede.

Estuvieron presentes el Intendente de la ciudad Víctor Daniel Giraud, el Vice Intendente Jorge Daniel Maciel; el Secretario de Gobierno, Escribano Mariano Garay; los concejales Angelina Vega, Nélida Ríos y Hugo Insausti, autoridades de la Prefectura Naval Argentina, Policía de Corrientes y representantes del Poder Judicial.

En las ceremonias brindaron su discurso en representación de los graduados la médica Rocío AngelinaSilvero, la Lic. Alejandra Mariel Zdanovicz (Nutrición) y el Lic. Alberto Yoel Molina (Kinesiología)

El diploma de honor de médicos fue otorgado a Lucas Maximiliano Heuer y en Kinesiología a la Lic. Adriana Celeste Isla.

En su discurso, el rector expresó: “La Facultad de Medicina que los formó, estará siempre junto a ustedes apoyándolos en todos sus proyectos, estimulándolos a mantener una actitud de superación día a día y así desarrollar cada vez más el espíritu emprendedor que todos ustedes lo tienen como lo han demostrado al concluir exitosamente la carrera

«Seguiremos comprometidos en perfeccionar la educación médica, buscando siempre de aprender y mejorar, seguiremos creciendo nacional e internacionalmente, ustedes serán respetados y reconocidos en todos los lugares que actúen, tienen y tendrán las puertas abiertas en instituciones de nuestro país y del extranjero», aseguró el rector.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas