La ficción misionera “Casi un mismo techo” estaría al aire en marzo-abril del próximo año

Se trata del film grabado íntegramente en la ciudad de Puerto Esperanza, producida por Juan Ferreira, quien adelantó que la tira, que cuenta de 12 capítulos, será transmitida entre marzo y abril del próximo año por la pantalla de Canal 12. También se transmitirá por canales de cable y de otras provincias.

Actualmente, la producción va por la segunda semana de rodaje, que se desarrolla en un barrio del Iprodha de Puerto Esperanza. “Los actores, en la primera semana ya le agarraron el ritmo al rodaje y se apropiaron de los personajes. Tenemos un ritmo bastante acelerado porque que lo estamos grabando como si se tratara de una tira diaria”, explicó Ferreira.

Agregó que “a medida que se graban las escenas, el material llega a edición y se van montando los capítulos para ir evaluando la continuidad y cómo va saliendo”, agregó.

El rodaje se hará durante cuatro semanas. Además de actores misioneros participarán otros de Corrientes Capital. Casi un mismo techo fue declarado de Interés Municipal y cuenta con el apoyo de las autoridades y de varias empresas que colaboran en la logística.

El productor, contó además se trabaja “en conjunto con realizadores de Posadas y Oberá y el elenco es de toda la provincia. Contamos con un equipo bastante interesante.

La serie de ficción “Casi un mismo techo” será rodada durante cuatro semanas e intenta reflejar la vida diaria en los barrios construidos por el Iprodha.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas