La ANSES entregó jubilaciones de la actual moratoria, en Montecarlo

Siguiendo con el Programa Nacional de Inclusión este jueves 20 de noviembre la ANSES hizo entrega de las primeras 30 jubilaciones logradas con la actual moratoria, que se comenzarán a cobrar a partir de hoy.

Con la presencia de Rolando Roa, coordinador de Relaciones Institucionales del ANSES y del intendente Julio César Barreto y su gabinete, se hizo entrega esta mañana, unas 30 jubilaciones. Estas fueron logradas en la actual moratoria implementada por el Gobierno Nacional, y ya fueran remitidas y otorgado dicho beneficio. El acto tuvo lugar en el Microcine del NAC de la municipalidad de Montecarlo.

“De alguna manera llevan justicia estas 30 nuevas jubilaciones en la ciudad de Montecarlo, ya que redunda en una mejor calidad de vida para nuestros mayores” expresó el jefe comunal.

En la oportunidad también se firmó un acuerdo entre la ANSES y el municipio para que este último detecte a todas las personas que están en condiciones de jubilarse. A aquellas personas que no puedan pagar el monto inicial para acceder al beneficio, el municipio se hará cargo por única vez del primer pago. “La idea un poco de esto es que nadie quede afuera de esta nueva moratoria que es impulsada por el gobierno nacional y que desde el municipio acompañamos con el compromiso de siempre por hacer una sociedad más inclusiva”, finalizó el intendente Barreto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas