En Estados Unidos un hombre desapareció hace nueve años y ahora su mujer lo encontró por Facebook, casado con otra

Descubrió el perfil de su marido en Facebook y también que estaba casado con otra mujer. Fue detenido y podría pasar seis años preso.

Gracias a Facebook, una mujer descubrió que su marido, desaparecido desde 2005, estaba vivo. No sólo eso: tenía un nuevo matrimonio. El hombre fue arrestado y deberá reverá responder a los cargos de bigamia y fraude.

Adam Marx desapareció hace nueve años de su casa sin dejar rastro alguno. Su esposa Karen lo buscó durante todo este tiempo sin tener indicios de su paradero. La búsqueda llegó a su fin cuando descubrió, a través de Facebook, que su marido tenía un nuevo hogar, una nueva mujer y que vivía a unos 200 kilometros de la casa que compartían.

El hombre fue arrestado porque las autoridades locales consideraron que mintió sobre su estado civil para poder casarse con Marcie, su segunda -e ilegítima- esposa, a quien, nunca le contó que estaba unido a otra mujer. Por sus mentiras e información oculta, Marx podría pasar seis años de prisión.

Karen conoció a Adam en una feria del condado de Outagamie, Wisconsin, en Estados Unidos, a finales de los años 90, según informó el Daily Mail. En ese momento el hombre era casado y tenía dos hijos. Al parecer se enamoró de Karen y se separó de su primera esposa. El día de San Valentín de 2001 se casaron y él se fue a vivir a la casa de su segunda esposa, junto a los tres hijos de ella.

Un año después, Adam se marchó de la casa dejando una nota en la que argumentaba problemas de relaciones con los hijos de Karen. Sin embargo, a los meses terminó regresando.

Más tarde, según informan los medios locales, el hombre comenzó a adquirir deudas elevadas y, sumado a las sospechas de engaño que tenía sobre su marido, los problemas de la pareja aumentaron.

En 2005, Adam empacó su ropa en una maleta, encendió su camioneta y se marchó de la casa sin dejar ni un mensaje. Su esposa nunca dejó de buscarlo hasta que el mes pasado encontró el perfil de la madre de Adam y luego el de su marido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas