El director del Hospital Escuela destacó la formación del recurso humano y la incorporación de nueva tecnología

El director del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, Reynaldo Badaracco destacó la formación del recurso humano y la incorporación de nueva tecnología como el Resonador 3 Tesla, una mesa de hemodinamia de primer nivel y  la puesta en marcha del laboratorio de VPH.

 

En este sentido mencionó  “fundamentalmente nos compete a nosotros la formación post básica  del recurso humano en salud no solamente en medicina sino que se podría trabajar en farmacia, enfermería y  en otras especialidades como kinesiología”.

Destacó   “independientemente de la tecnología que se está  incorporando es fundamental la formación del recurso humano  para poder utilizar todo el equipamiento, todo es una inversión muy grande”.

En el marco del convenio que se firmó recientemente entre la Universidad Católica de las Misiones y el Parque de la Salud, afirmó que incrementará la formación del recurso humano.

Por su parte elg de Asistencia Social del Hospital Escuela, Alberto Álvarez comentó que vienen a realizar residencias médicas desde otros lugares de la Argentina como Buenos Aires, Córdoba y Rosario, por el nivel académico que existe en el Centro Asistencial.

Finalmente Badaracco se refirió a la incorporación de nueva tecnología en el Hospital Escuela como el moderno Resonador 3 Tesla, una mesa de hemodinamia de primer nivel y  la puesta en marcha del laboratorio de VPH “nos llena de orgullo por su gran utilidad para la comunidad”.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE