Declararon de interés nacional el libro del “Modelo Fiscal Misionerista”

La iniciativa se aprobó a instancias de la senadora Sandra Daniela Giménez, del Frente Renovador de la Concordia Social.

El libro “Modelo fiscal misionerista” fue definido como una obra de vanguardia, pues no es un compendio de definiciones, ni un resumen de la historia de ideas económicas universales: “Es la concreta explicación de un proyecto hecho realidad”, afirmó Thomas.

Colaboraron con Thomas en la confección del trabajo: el Director de Políticas Fiscales, José Garzón Maceda, coordinación general; la Universidad Nacional de Misiones. La Facultad de Ciencias Económicas a través de la decana, Alejandra Yurkievich;  coordinador académico magister Juan Carlos Bárbaro. Y el equipo técnico estuvo integrado por la magister, Ana Alicia Pokolenko; licenciada Mirta Natalia Ojeda; contadores, Javier Holzbach, Romina V. Sánchez, Aída M. Sánchez, Selvi Burger, Pedro Aquino, Noelia Bogado.

Thomas, explicó que “en su construcción hizo hincapié en las características históricas que distinguen a Misiones. Es la concepción política de la Renovación con la aplicación práctica, además, del concepto de responsabilidad social”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas