Rugby: el sábado y domingo se realizará la 4ta edición del Seven Nocturno «Santi Rodríguez»

Este fin de semana se realizará la cuarta edición del Seven de Rugby Nocturno por la Copa «Santi Rodríguez» en el club Centro de Cazadores. El certamen contará con la participación de 12 equipos, entre ellos, San Luis (URBA, primera división) y GEBA (URBA). También participarán dos equipos de Ushuaia.

El Seven es organizado por la subcomisión de rugby de Centro de Cazadores, que solventan los gastos de traslado y estadía de los equipos.

Los partidos arrancarán el sábado a las 19, ese día se jugará la fase de grupo. En tanto el domingo, a partir de las 18 se disputarán las finales. El domingo a la noche se realizará en la sede de Centro de Cazadores una gran cena show de cierre.

Los equipos que participarán por Misiones serán: Centro de Cazadores, CAPRI, Lomas y Tacurú. Por Chaco estará CURNE, de Resistencia. También habrá un combinado Invitación, integrado por jugadores de Buenos Aires y Misiones. Los clubes de Ushuaia que participarán del certamen son: Colegios del Sur y Ushuaia Rugby Club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas