Por la Semana de la Música se presentan dos dúos en el Centro del Conocimiento

El próximo vienes 21, a las 21, se presentarán los dúos Pablo Mainetti (bandoneón) – César Angeleri (guitarra), y Rudi (guitarra) – Nini Flores (acordeón), en el Centro del Conocimiento de Posadas, provincia de Misiones. La actividad se desarrolla en el marco de la semana de la música, organizado por el Ministerio de Cultura de Presidencia de la Nación.

 

Los artistas

Pablo Mainetti (bandoneón) y César Angeleri (guitarra), proponen una nueva sonoridad más allá de la evocación en un diálogo exquisito plagado de sutilezas y virtuosismo tomando la tradición del tango como punto de partida. Desde “Complicidad” (2008), su primer disco juntos, han compartido escenario con grandes artistas de varios géneros.

En tanto, el dúo formado en 1984 por Rudi (guitarra) y Nini Flores (acordeón) nace de sus estudios musicales en el Conservatorio Musical de la Provincia de Corrientes, su ciudad natal. Allí integran el conjunto de su padre, Avelino Flores (bandoneón) con el que graban varios discos y se presentan en distintas ciudades del Litoral Argentino. En 1984 forman el dúo y tras un largo camino discográfico y donde alternan giras desde Argentina al exterior, se radican en Francia, recuperando siempre los colores y sonidos del chamamé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas