IPS: 2º Taller para afiliados oncológicos

Este  jueves 20 se dictará el segundo  taller del “Programa de Atención Integral al Paciente Oncológico” que el IPS brinda a los afiliados y su entorno familiar. El encuentro está previsto para las 17hs. en el SUM del edificio central del IPS de Bolívar  2152.

Eltaller de acompañamiento y orientación para pacientes oncológicos tendrá como objetivo crear un espacio para afianzar los distintos tratamientos y etapas de afrontamiento de la enfermedad. Los temas que se tratarán son: como se puede transmitir la superación y aceptación ante la pérdida, se abordará la temática desde un enfoque que priorice la perspectiva de los sujetos.

Está destinado a afiliados, pacientes oncológicos, familiares y público en general.Los profesionales a cargo del taller serán la licenciada Lorena Martínez, coordinadora del Programa de Atención Integral al Paciente Oncológico y la licenciada en especialista en psicooncologíaLuisella Lorenzo.

Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 376-4447765, o bien dirigirse a la oficina del Programa Oncológico en Junín 177.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas