Gustavo Rowek y su historia en el Metal para Clínica 13

El baterista que ha sido parte de las bandas V8, Rata Blanca y Nativo, que hoy comandanda un proyecto solista, bajará sus conocimientos como baterista y músico, a los chicos y chicas que este jueves a las 15.30 lleguen a la Delegación Municipal de Villa Cabello. Por la mañana dará una conferencia de prensa en la sede de MPM.

El baterista Gustavo Rowek, histórico del heavy metal argentino, con pasado en V8, Rata Blanca, Nativo, actualmente encarando proyecto que como nombre lleva su apellido, protagonizará este jueves 20 las dos ya clásicas entregas de Clinica 13: a las 15.30 estará brindando su bagaje como batero en el Salón Comunitario de la Delegación Municipal de Villa Cabello. Antes, a las 10.30, se invita a participar a medios y fans de la conferencia de prensa en en la sede de MPM (Entre Ríos casi Buenos Aires).

Rowek es el proyecto solista que en 2011 emprendió Gustavo Rowek, histórico baterista que, con más de 20 años de carrera, se ha transformado en una figura clave de la escena del heavy metal, habiendo dado vida a bandas que marcaron la historia de la música nacional.

Organizadas y llevadas adelante en conjunto por el Ministerio de Desarrollo Social y Músicos Populares Misioneros, como es costumbre, al final un seleccionado local de músicos se subirá al escenario y, con Rowek, se iniciará la zapada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas