El calendario Pirelli 2015, el más sexy de los almanaques del mundo, incluye una modelo de talles grandes

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=XuW1N40tjjs]
Acaba de lanzarse el calendario Pirelli 2015. Fotografiadas por Steven Meisel, uno de los profesionales más importantes del mundo de la moda, las doce modelos elegidas representan los prototipos estéticos que la moda y el star system proponen en la actualidad. Una de las novedades del calendario es la incorporación de una modelo de talles grandes.

Con el estilismo a cargo de la ex directora de Vogue Francia, Carine Roitfeld, las imágenes recrean íconos publicitarios y heroínas del cine transformadas en elementos fetichistas y sensuales a través de la estética del látex.

La idea de Meisel al enfrentar el trabajo era poner a las mujeres como protagonistas absolutas del calendario sin vincularlas con conceptos anteriores. El resultado son doce afiches muy diferentes entre sí en los que los colores, el maquillaje y los materiales definen la estética al margen de las prendas utilizadas.

Una de las novedades del calendario es la incorporación de una modelo de talles grandes, Candice Huffine, que sorprender por su belleza XL. Junto con ella aparecen otros nombres tanto reconocidos como emergentes: las norteamericanas Gigi Hadid, Candice Huffine, Carolyn Murphy (ya presentes en el calendario de 1999 de Herb Ritts) y Cameron Russel, las brasileñas Isabeli Fontana (apareció en el Calendario Pirelli 2003 de Bruce Weber, en el de 2005 de Patrick Demarchelier, en el de 2009 de Peter Beard, en el de 2011 de Karl Lagerfeld, en el de 2012 de Mario Sorrenti y en el de 2013 de Steve McCurry), Adriana Lima (presente en el Calendario Pirelli 2005 de Patrick Demarchelier y en el de 2013 de Steve McCurry) y Raquel Zimmermann, la inglesa Karen Elson (fotografiada en 2006 por Mert y Marcus), la puertorriqueña Joan Small (en el Calendario Pirelli 2012 de Mario Sorrenti), las rusas Natalia Vodianova (protagonista también del Calendario Pirelli 2003 de Bruce Weber, del de 2004 de Nick Knight y del de 2006 de Mert e Marcus) y Sasha Luss, así como la alemana Anna Ewers.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas