Destacan el crecimiento de las ventas con tarjeta luego del programa Ahora 12

El presidente de la Cámara de Comercio, Nicolás Trevisan dijo que, pese a que “está complicado el movimiento a nivel nacional”, el plan 12 cuotas del gobierno nacional ayudó a mejorar la capacidad financiera de los consumidores. Dijo que son muchos los comercios adheridos al plan y es “muy conveniente, tanto para el comerciante como al consumidor”, destacó.

 

 

 

Manifestó que el movimiento está a nivel nacional bastante complicado, “pero de todas maneras el plan 12 cuotas del gobierno nacional ayudó bastante,  ayudó a mejorar la capacidad financiera de los consumidores y eso es bueno, creo que estas medidas van a ayudar a reactivar la economía”, consideró.

 

Agregó que “estamos con precaución, viendo cómo se desarrolla el final del año”. Indicó que son muchos los comercios adheridos al plan 12 cuotas, pueden hacerlo todos aquellos que vendan nacionales, es un plan muy conveniente, tanto para el comerciante como al consumidor”.

 

Agregó también el porcentaje de la venta en plástico es mucho más alta que en efectivo, el doble de lo que se venía vendiendo.

 

En términos generales “creemos que es necesario, un reacomodamiento general de los salarios, la pérdida de poder adquisitivo nos afecta a todos, por eso es importante que se revea esto”.

 

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas