«De qué te sirve saberlo» se despide en el Cidade antes de viajar a Buenos Aires

El próximo sábado, a las 22, en el Centro Cultural Cidade -Belgrano y General Paz- será presentada “De que te sirve saberlo”, de Nan Giménez. Cabe destacar que esta puesta se encuentra invitada para realizar funciones en Buenos Aires en el teatro Estudio La Mamma el 28 de noviembre, invitados por la autora y por la dueña del teatro.

Esta puesta de Iván Moschner hace entrar al espectador en la casa de Agueda, Gregorio y su nieta, como testigo de un tiempo que pasó. Con humor y gravedad los personajes que habitan los recuerdos de Nan Giménez recorren las imágenes como en un álbum de fotos. Actúan Salvador Gimenez , Silvina Warenycia , Carina Noemberg y Claudia Luque.

Cabe destacar que esta puesta se encuentra invitada para realizar funciones en Buenos Aires en el Teatro Estudio La Mamma el dia 28 de Noviembre invitados por la autora y por la dueña del Teatro.este espectáculo que cual álbum de fotos nos invita a participar como testigos de la intimidad de dos abuelos y su nieta. Entre escenas podemos entrever la oscuridad de la época, y lo que no esta a la vista se hace presente en el alma del espectador. Actúan: Salvador Gimenez, Silvina Warenycia Carina Noemberg y Claudia Luque.

Este espectáculo contó con la dirección de Ivan Moschner y la asistencia técnica de Carina Noemberg. y lo auspician Minolcop y el Instituto Nacional del Teatro
En Buenos Aires
El viernes 28 de noviembre el Teatro Estudio La Mamma presenta dos únicas funciones, a las 20.30 -puntual- y 22 hs, de la obra de la periodista y dramaturga Nan Giménez, De qué te sirve saberlo, con puesta en escena de Iván Moscher y un elenco integrado por Claudia Luque, Salvador Giménez, Silvina Warenycia y Carina Noemberg, todos actores misioneros.
La pieza, una de las ganadoras de la 25ª Fiesta Provincial del Teatro 2013, organizada por la delegación Misiones del Instituto Nacional de Teatro, muestra la tragicómica intimidad de una pareja de ancianos y su nieta adolescente, en una casa provinciana detenida en el tiempo. Las escenas de la obra son como recuerdos, fotos, o lo que se podría ver si uno espiara la vida de estas personas en momentos diferentes, a veces con más detenimiento y otras fugazmente.
Nan Giménez, la autora, ha estrenado en Buenos Aires las obras Recuerdo de San Deseado, Espíritu de cuerpo y Querida Margarita, todas dirigidas por Mónica Cabrera.
La escenografía y vestuario de De qué te sirve saberlo es de Iván Moscher, la música original de Manu Ferreira y la asistencia de dirección de Carina Noemberg.
 
Auspiciada por el Instituto Nacional de Teatro, la obra tiene una duración de 45`.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas