Club de Río playa, selva y mucha diversión a 60 kilómetros de Posadas

El verano es el momento ideal para salir a disfrutar del aire libre y conocer las opciones que tiene la provincia de Misiones. Club de Río sigue mejorando para ofrecer más y mejores opciones para quien quiera tomarse sus vacaciones en la provincia o quiera darse una escapada de fin de semana.

Arena, sol, selva, piletas, quinchos, hotelería, dos restaurantes y como marco el Peñón del Teyú Cuaré y el imponente río Paraná son parte del paisaje que muestra el club para quienes quieran visitarlo.  Este es un espacio consagrado de disfrute al aire libre, en un predio de 57 hectáreas de pura belleza natural frente al inmenso Paraná, el visitante podrá vivir la experiencia única de combinar el contacto directo con la selva misionera con la calidad de servicios propia de un centro turístico de primer nivel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El club cuenta con alojamiento en cabañas con vista al río, restaurant internacional, pileta, espacios dedicados a la práctica de distintos deportes y paisajes inolvidables, llenos de monte, Paraná y peñones de piedra sedimentaria. Enclavado allí donde los jesuitas erigieron la monumental reducción que le dio nombre a este pintoresco pueblo misionero, a 60 kilómetros de la capital provincial, Posadas y a 300 de las Cataratas del Iguazú.

Club de Río busca brindar una opción distinta para quienes disfrutan de la belleza de la tierra colorada, del confort y la buena atención. Abarca 57 hectáreas de superficie, seis de ellas cubiertas, con cabañas y un albergue apto para grupos estudiantiles. Dispone de tres piletas, una de ellas con tobogán de agua y otra apta para niños pequeños, atención médica, guarda-vidas, sector de camping con parrilla, agua potable y luz eléctrica, sala de cine y conferencias, bar-comedor, mini-shop, recepción, toilettes, sala de juegos, parque para niños, playa y bajada de lanchas.

Quien llegue al club podrá disfrutar su estadía con todo lo necesario sin tener que trasladarse hacia el casco urbano. Logrando así el deseado relax.

Turismo Estudiantil, el club ha destinado gran parte de su desarrollo para posicionarse como prestador de servicios turísticos para contingentes de estudiantes. Se cuenta con albergues aptos para los estudiantes, a quienes recibe con la más selecta variedad de actividades en el selva y en el río.

Su propietario Jorge Néstor indicó que el programa para chicos del nivel medio ha sido un éxito, teniéndose reservas para estos contingentes hasta la primera quincena de diciembre. Valoró que cada vez más se posiciona a la provincia como destino turístico estudiantil.

Entre las actividades que se puede hacer en el complejo están los circuitos de Mountain Bike que permiten recorrer el complejo en bicicletas todo terreno, una actividad que combina diversión y destreza física. Rappel que consiste en el descenso por una cuesta en una pared vertical de 20mts en medio del monte. Tirolesa que hace que el visitante pase por sobre el Río Paraná con una extensión de 110 metros desde el Resto-Bar “La Isla” hasta la costa, genera adrenalina y emociones de una manera muy segura y divertida.

Otra de las opciones es el Trekking que es una experiencia única que te permite tener contacto pleno con la selva misionera, adecuada para personas de todas las edades y acompañados por guardaparques. Hay tres opciones de trekking: Aldea Guaraní: Conocer su cultura, su forma de vida, conversar con el cacique, conocer sus senderos guiados por ellos mismos y sus artesanías. Duración: 2 Hs aproximadamente. Cerrito: Vista panorámica de Club de Río, del Peñon Osununú, el Río Paraná con la posibilidad de disfrutar de un mágico atardecer. Y Osununú: Una increíble expedición por la selva visitando la reserva de la fundación Temaiken, los peñones desde arriba y sus 7 miradores. Duración: 2:30hs aproximadamente.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE