Alumnos exponen su obras del concurso “Reciclar es un Arte”

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada se refirió a la exposición que se realizara en la plaza San Martín de obras “Recicla.Crea.Viaja”. Contó que “sorprende la capacidad de creatividad de los chicos, cada obra tiene un fuerte contenido, y  lo estamos exponiendo”. El ganador será elegido a través del voto de la gente. El premio es un viaje a Chapadmalal.

Hasta el 26 de noviembre hay tiempo de votar  a través de un me gusta en la página de Fecebook concursodereciclaje.

En esa línea agregó que “es muy importante porque queremos llevarla a distintos lugares para que todos los vecinos puedan ver la capacidad creativa de los jóvenes, tienen muchas ideas”, destacó.

Asimismo agregó que “planteamos que participen desde el diseño que les surja a ellos y esta bueno porque a través de eso expresan muchas cosas, ellos tiene sus necesidades y hay que escucharlos”.

“Reciclá, Creá, Viajá” es la consigna con la que el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia convocó a los 5º años de los colegios secundarios a participar del concurso “Reciclar es un Arte”, donde más de 700 estudiantes convirtieron botellas plásticas en desuso en obras de arte. Los ganadores serán quienes consigan más me gusta en Facebook en la dirección concursodereciclaje hasta el 26 de noviembre.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas