Siguen avanzando los preparativos para festejar los 50 años de la Comercio 6

El año próximo la Escuela de Comercio 6 “Mariano Moreno”, celebrará sus Bodas de Oro y por esta razón continúan los preparativos para la gran celebración que será en abril del 2015. Ya se han organizando comisiones de trabajo integradas por directivos, docentes, no docentes, alumnos y ex-alumnos de la institución.

Para el aniversario se ha definido un logo, que es de color dorado, por las bodas que se celebran. En el mismo se resaltan los 50 años y dentro del 0 puede verse la insignia de esta Casa de Estudios. El lema central será “Creer, sentir, saber, para crecer”.

Asimismo se informa que está a la venta un bono colaboración, el cual será acreditado como adelanto de la tarjeta de cena aniversario, el cual se puede adquirir la Institución, ubicada en Ayacucho 1441, entre Santa Fe y Belgrano.

La Escuela de Comercio 6 “Mariano Moreno”, nació hace 49 años, por iniciativa de un grupo de vecinos del tradicional barrio de Villa Urquiza, que pretendieron crear en la zona un ciclo básico que permitiera la continuidad educativa de sus hijos. Fue así que un lunes 19 de abril de 1965, en la calle Uruguay al 1036, toda la comunidad  de Villa Urquiza  recibió con júbilo la inauguración de la escuela Comercio 6 y el Centro de Capacitación 2, dando inicio al ciclo básico.

El crecimiento de la demanda hizo que la escuela cambiara de localización en varias oportunidades, hasta que en 1983 ocupó el actual edificio en la calle Ayacucho en la zona céntrica posadeña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas