Se impuso la Lista 10 en Misiones y «Grillo» Caballero es el nuevo secretario general de la CTA de los Trabajadores

“Queremos agradecer a cada uno de los afiliados de nuestra UDPM y ADOMIS, estamos muy contentos de la participación de todos. Para mí es un reto el que debo llevar adelante, pero lo vamos a hacer con mucho gusto y ganas. No estamos solos porque está nuestra conductora Marilú Leverberg y todo su equipo para que esto nos salga de la mejor manera”, manifestó emocionado el flamante Secretario General electo, “Grillo” Caballero.

Añadió que “también agradezco a los compañeros legislativos, judiciales y por supuesto a los docentes que con su voto nos dan la oportunidad de demostrar que vamos a construir un modelo mucho mejor para los trabajadores misioneros”.

Los afiliados a la CTA de los Trabajadores participaron de elecciones generales que a nivel nacional será conducida por el nuevo Secretario General, Hugo Yasky, quien se impuso a las otras dos listas opositoras junto con Pedro Wasiejko, actualmente en la conducción del Sindicato del Neumático (SUTNA) y secretario Adjunto Primero y Jorge Hofmann de ATE de Santa Fe como Adjunto Segundo.

Las dos listas opositoras: la número 3, que lleva como candidata a la Secretaría General a la docente Romina Del Pla y que cuenta con el apoyo del Partido Obrero; y la nómina que auspicia el Nuevo Más, y que propone la conducción del referente del gremio del neumático Maxi «Mosqui» Cisneros.

En cuanto a Misiones específicamente, el pasado 17 de octubre se había oficializado la Lista 10 en Misiones con la presencia de Yasky en el club Sarmiento. Ese día se dio a conocer la propuesta principal de la Lista que es la que Misiones cuente con un Consejo del Salario siendo la primera a nivel país. La propuesta fue muy bien recibida por los propios trabajadores quienes serán los únicos beneficiados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas