Array

Falleció una docente del colegio San José de Eldorado que se accidentó el sábado

Karina Pereyra (42) quien se desempeñaba como docente de segundo grado en el colegio San José, falleció esta madrugada a raíz del accidente de tránsito que protagonizó el sábado por la noche en Puerto Leoni. La docente es velada en una funeraria céntrica de la ciudad y por duelo, el colegio, no está dictando clases en el día de la fecha.

 

Karina Pereyra (42) se encontraba internada en el hospital Madariaga de Posadas, desde el sábado, con pronóstico reservado, y en la madrugada de hoy falleció producto de las graves lesiones que le ocasionó el accidente.

Desde el Instituto San José manifestaron que Karina no solo era una docente de segundo grado, sino también era una ex alumna, ya que finalizó la secundaria y magisterio en el colegio.

 

Lo ocurrido el sábado

El sábado alrededor de las 20, una camioneta Toyota Hilux, conducida por Enrique Montiel de 40 años, quien iba acompañado de su esposa Karina Pereyra (docente del colegio San José) y el sobrino de ambos (un bebé de once meses) circulaba por la arteria nacional, remolcando un Peugeot 307, ocupado por Carlos D., de 48 años, y Milagros G., de 42 años, -ambos padres del bebé- y un menor de diez años.

A la altura del puente del arroyo Cuñá Pirú, en Puerto Leoni, se habría soltado la soga que sujetaba al 307 y, por causas que se tratan de establecer, se produjo el despiste de la camioneta.

Producto de ello, Karina falleció esta madrugada y el bebé de once meses resultó con graves lesiones y se encuentra en el hospital de Pediatría de Posadas. La docente es velada en una funeraria céntrica de la ciudad de Eldorado y su entierro está previsto para mañana por la mañana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas