Esperan que más de 50 autos participen del Gran Premio de Coronación en Aristóbulo del Valle

El evento se desarrollará desde el 21, 22 y 23 de noviembre. Se trata del cuarto premio consecutivo y la 17 edición del rally en Aristóbulo. El titular de Amigos del Fierro, René Weiss indicó que se está a uno dos rallys de tener un record de carreras organizadas.

 

Comentó que se modificó el TC1, se cambió la largada y la llegada se hizo un sistema más rápido y amplio y se mejoró el camino, tenemos en un 80 por ciento entoscado. Este año tenemos la novedad que logramos un superprime donde se cree que se definirán algunas categorías.  Destacó que la categoría super tiene en un 95 por ciento de vista panorámica, por lo que desde donde se mire se podrá apreciar la carrera.

 

Por su parte Ignacio Allende el presidente de la AMPyNaR sobre el superprime dijo que “se deberá trabajar en el cronometraje para que al que le toque ser campeón se vaya tranquilo”, dijo.

 

Indicó que hay diez motos inscriptas, hasta el momento y se esperan más como también cuadriciclos.

En esa línea agregó que “ojalá anduviéramos por los 60 autos, es un número ideal para manejar la carrera. Creo que fue bueno el rally y el público lo recibe muy bien, la idea es sumar nuevo público, todos quedamos así conformes”, manifestó.

 

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas