En Aristóbulo del Valle se correrá la última fecha del Rally misionero

Con elección de la Reina del Rally y con un marco de saltos y cascadas este fin de semana se define el Rally misionero en Aristóbulo del Valle. Serán unos 60 competidores que buscaran la gloria ya que las diferentes categorías llegan con varios candidatos a coronarse campeones en esta fecha.

Ignacio Allende, presidente de AMPYNAR. Radio Libertad

Javier Holtzbach, organizador de la fecha. Radio Libertad

Ariel Kremar, subsecretario de Calidad Turística. Radio Libertad

 

La presentación de la competencia se realizó en el Ministerio de Turismo con la presencia de los organizadores de la localidad y de AMPYNAR. Además estuvieron presentes el subsecretario de Calidad Turística, Ariel Kremar y el presidente del Consejo Provincial del Deporte, Dante Pigerl.

Ignacio Allende presidente de la AMPYNAR indicó que hasta hoy se han inscripto 45 pilotos de autos y 10 de motos, pero que esperan llegar a 60 competidores para el viernes. Valoró que la participación de las motos en la competencia es excelente y la recepción del público ha sido muy positiva.

Indicó que en varias categorías aún no se han definido los campeones, lo cual hace más picante esta última fecha para todos los equipos. Hay un nuevo “prime” que viene a suplir al tradicional porque ha quedado chico por la afluencia del público y competidores.

La cita es desde el viernes hasta el domingo en Aristóbulo y además se lleva a cabo en paralelo la fiesta de los Saltos y Cascadas de esa localidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas