El próximo viernes inaugurarán la temporada de balnearios en Posadas

Oficialmente serán inaugurados tres balnearios: El Brete, El Mártires y Miguel Lanus (ubicado antes del puente de la avenida Perón).  El acto será el viernes 21 de noviembre a las 9. Se expondrá todo el equipamiento en seguridad acuática y habrá una exhibición de guardavidas y Prefectura.

El director de Balnearios de la municipalidad de Posadas, Sergio Balatorre dijo que a partir del viernes quedará oficialmente inaugurada la temporada.

El horario de habilitación será de 9 a 19 horas, el balneario Miguel Lanus tendrá una guardia preventiva hasta que finalicen todas las obras.

El funcionario indicó que hace un mes se intensificaron los estudios para ver el estado del agua. Hay un link que diariamente muestran el estado de los balnearios y se informará todos los días sobre las muestras que se hacen-

Las playas estarán cardioprotegidas, habrá tubos de oxígenos, se reforzó la capacitación en primeros auxilios de los guardavidas, entre otros aspectos que tienen que ver con la seguridad de los bañistas.

Además cuentan con gomón y cayac para las recorridas. La temporada se extenderá hasta marzo, o abril, finalizó Balatorre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas