Crucero espera por Olmedo y Barraza mientras piensa en la final con Sarmiento

El Colectivero viene de caer frente a Huracán de local y sabe que el sábado ante el Verde de Junín se juega una parada difícil que de arrojar un resultado positivo puede acercarlo al gran objetivo de ascenso.

Por lo pronto Schurrer espera por la recuperación de Nicolás Olmedo, clave en su esquema que ha estado ausente en las últimas fechas por lesión. Lo mismo que el central Julio Barraza y aunque ambos estén en plena mejoría de sus lesiones, sus presencias en el partido no están aseguradas.

 

El torneo de la B Nacional entró en la etapa definitoria. Aunque los resultados de los últimos partidos no fueron los esperados, el plantel de Gabriel Schurrer sabe que sigue dependiendo de sí mismo, pero no debe resignar más puntos a partir de este momento.

El rival de turno, Sarmiento de Junín se encuentra en una inmejorable chance de conseguir uno de los boletos ya que le sacó el tercer lugar al conjunto misionero en la tabla. Pero misioneros siguen ahí la firme chance de llegar al fútbol grande.
Crucero tiene actualmente 26 puntos (cuarto en la zona B) y con sumar cuatro de los nueve que quedan en juego puede conseguir el ascenso. En el entrenamiento de hoy, los trabajos consistieron como es habitual, en una entrada en calor a cargo de los profes Zubeldia y Jara para posteriormente arrancar con las tareas tácticas en espacios reducidos, control de balón y definición.

Esto último es algo que le ha costado al equipo en partidos recientes, y que muchas veces ha tenido las chances pero no las pudo concretar. Esa es la preocupación que ha tenido últimamente Schurrer ya que vio al equipo apurado y sin ideas claras.

Los futbolistas se dividieron en tres grupos, con pecheras azules, blancas y rojas en un trabajo llevado a cabo en cancha 1 del predio en Santa Inés.
Respecto a los lesionados, el experimentado volante central Nicolás Olmedo, se encuentra en plena recuperación del golpe en la rodilla derecha que no lo deja actuar con total normalidad con respecto a sus compañeros, y sería muy difícil que pueda llegar al juego del sábado en Junín.

El otro futbolista que sigue con la recuperación de la rotura fibrilar es el defensor Julio Barraza quien sería otras de las bajas para visitar al verde juninense.
El plantel volverá a los entrenamientos mañana en horario matutino, y el jueves por la tarde estaría viajando vía terrestre rumbo a Junín, donde lo espera una verdadera final en la pelea por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas