Alba Posse: inscriben a las candidatas a reina para la fiesta provincial de la Navidad del Colono

Desde la organización de eventos de esa comunidad, informan que está abierta la inscripción a candidatas a reina para la «La Fiesta Provincial del Colono Edición 201´´.

Las jóvenes interesadas podrán acercarse en la municipalidad de esa comunidad para completar los datos correspondientes a la inscripción.

Las candidatas deberán  tener en cuenta algunos requisitos como; ser  hijas o descendientes de familias productoras agrícolas, la edad entre 16 a 22 años de edad y tener el domicilio en Misiones.

Se invita a todas las jóvenes de la provincia a concursar del reinado y se les recuerda que hasta el día miércoles tienen tiempo para inscribirse.

La gran fiesta de la Navidad del Colono, se realizara entre los días sábado 21 y domingo 22 de diciembre.

Para el evento la comuna prepara distintas actividades  entre los cuales se destaca la elección de reinas, que será el sábado por la noche seguido de baile.

Para el domingo, comenzara la jornada por la mañana «Fiesta de la Tercera Edad´´ (elección de reina y rey), luego  la doma y jineteada que continuará por la tarde.

Para el mediodía se compartirá el  tradicional asado a la criolla con servicio de cantina. Contará con la actuación  de «Los 4 Ases» entre otros.

La municipalidad invita a toda la provincia a disfrutar de un evento distinto que se llevara en el Polideportivo de Santa Rita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas