Premiarán a ganadores del concurso “Más voces, mejores ideas”

Mañana martes a las 12, en la Sala de Situaciones del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; se realizará la entrega de premios a los ganadores del concurso “Más voces, mejores ideas” que es una iniciativa promovida por el Ministerio de Derechos Humanos, el Ministerio de Desarrollo Social y la cartera educativa.

En el marco de este concurso, los alumnos trabajaron con las temáticas de “Violencia de Género”, “Derechos de los Niños” y “Egreso Escolar” las que fueron abordadas en los diferentes guiones e ideas que fueron presentados para la competencia. El objetivo fue promover la investigación y sumar las voces de los jóvenes sobre la estas problemáticas que están en la comunidad.

En una primera instancia habían quedado precalificados seis finalistas de los que se conocerá mañana el ganador: “¿No oyes ladrar a los perros?” del CEP Nº 54 de Colonia Acaraguá, “Los Elegidos” del BOP Nº 29 de Tarumá, “Decile No a la Violencia” del BOP Nº 10 de Oberá, “El Tiempo les dio la Razón”,  del BOP Nº 28 de Colonia Delicia, “En mi Mundo” del BOP Nº 51 de Florentino Ameghino y “La Odisea de Virgilio” del BOP Nº 100 de San Ignacio”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas