Koropeski tras la derrota de Crucero: “La veo complicada»

El presidente del club Crucero del Norte, Julio Koropeski, se a la derrota que sufrió su equipo ante Huracán y que complica sus chances de lograr el ascenso. En declaraciones al programa radial La Mesa Grande, que se emite por las radios República, Libertad y Cadena Uno, manifestó que vio falta de actitud por parte de los jugadores “lo de ayer (por el sábado) era una final, se jugó como un partido más y no es así”, sostuvo.
“Faltó actitud en los jugadores. Nos quedan seis puntos por jugar y la veo complicada”, remarcó y sostuvo que el próximo choque ante Sarmiento de Junín, de visitante, será decisivo.
“Los jugadores deben estar consientes de lo que se está jugando y parece que ayer no fue así, ahora todo está en manos de ellos”, consideró.

El torneo de los 30 equipos

Sobre la discusión que se viene por el cambio del formato en el futbol argentino indicó que “es una gran pelea de todos estos días, me tiene muy ocupado la definición del torneo, porque ahora surgen negativas por parte de algunos equipos grandes, cuando en su momento habían votado al decisión en forma unánime”.
Agregó que “hay algunos clubes que no quieren que el futbol se federalice, me preocupa la división que se está formando. Por suerte el fútbol del interior está unido y eso lo tenemos que defender”.
Más tarde, en declaraciones a otras emisoras, Koropeski volvió sobre el tema del ascenso y fue claro al buscar poner en blanco sobre negro la actual situación del Colectivero: «Todavía no conseguimos nada. Estamos cerca, pero falta. Hay que ponerle paños fríos a la ansiedad por ascender»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas