IPS Inauguró Boca de Expendio y Plaza Saludable en Itacaruaré

El Instituto de Previsión Social habilitó boca de Expendio de órdenes médicas e inauguró una Plaza Saludable en la localidad de Itacaruaré.  Ambos actos contaron con la presencia del intendente local Humberto LLamosas, la presidente del Organismo, Sandra Montiel, el director de Delegaciones, Arturo Ratier.

La oficina de atención al afiliado funciona en una oficina del edificio municipal en horario matutino. En el lugar se podrán realizar todos los trámites “con un acceso más simple, fortaleciendo el firme compromiso de estar cerca de nuestros afiliados con una mejor calidad, comodidad, rapidez y eficiencia en la atención”, propició la titular de la Obra Social.

“Esta es la política que nos planteamos en estos años de gestión, en absoluta coherencia con lo que pregona el gobernador Closs, de trabajar y llevar a los municipios la mayor cantidad de servicios que ofrecemos, de acercar la Obra Social al afiliado y de brindarles la mayor cantidad de beneficios para que tengan una mejor calidad de vida”, expresó la funcionaria.

La plaza saludable se encuentra situada en el predio de la plaza San Martín y atenderá en horario matutino. El intendente LLamosas sostuvo que “estamos muy agradecidos al IPS, esta boca de expendio es un gran logro para nosotros y muy importante para los afiliados que no van a tener que trasladarse más a San Javier para hacer los trámites de la obra social”.  Y sobre la plaza afirmó que “es todo una novedad y valoramos mucho ya que en el pueblo no contamos con gimnasios”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas