Empleados de cadenas de supermercados obtendrían el pago de un bono navideño

El delegado general del Centro de Empleados de Comercio, Ricardo Alegre señaló que ya mantuvieron reuniones con representantes del Hipermercado Libertad y de California para solicitar el pago de un bono navideño de 3 mil pesos para todos los trabajadores y dijo que el pago del mismo sería factible. En el transcurso de esta jornada se reunirían con representantes de Changomás y Makro para elevar el mismo pedido.

 

Según indicó Alegre, ya se reunieron con empresarios del Hipermercado Libertad y de California para pedir que otorguen un bono navideño de 3 mil pesos a cada trabajador en reconocimiento del esfuerzo del año 2014. “Hay optimismo de que esto se logre en el Libertad y en California nos dijeron que es factible porque fue un año en que se avanzó bastante”, manifestó.

Asimismo señaló que en el transcurso de este lunes se reunirían con empresarios de Changomás y del Makro, persiguiendo el mismo fin.

“No sé si va a ser factible la cantidad que estamos pidiendo pero sí algo, y eso va a ser importante porque es un gran reconocimiento al trabajador… Nosotros queremos lograr que todos los trabajadores tengan su bono, no solamente los empleados de comercio”, dijo finalmente.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas