Detienen a un misionero con 1300 kilos de marihuana

Unos 1.300 kilos de marihuana ocultos entre las bobinas de papel de un cargamento que llevaba un camión fueron secuestrados este domingo, cuando personal de la Policía Bonaerense interceptó el rodado Renault 440 con semiremolque en el momento en que ingresaba a la ciudad de Zárate, proveniente del norte argentino.

Fuentes policiales informaron que el operativo se produjo en la intersección de las Ruta 193 y Ruta 6 de Zárate y por el hecho, se detuvo al conductor del vehículo de gran porte, un misionero de 35 años.

En el procedimiento, realizado por personal de la DDI Morón, se incautaron 45 bultos compactos de bolsas de nylon negras cubiertas de arpillera, que en su interior contenía cada una, entre 18 y 20 «ladrillos» de marihuana.

La droga era trasladada escondida entre las bobinas de papel que llevaba de carga el chofer, perteneciente a la empresa «Transporte Sauer SRA», proveniente de la capital de Misiones.

Los investigadores venían realizando sobre el camión, un seguimiento en el marco de una pesquisa bajo sospecha de narcotráfico, llevada a cabo por orden del Juzgado Federal número 2 de Morón, a cargo de Jorge Rodríguez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas