De la hija de Julio Grondona: «Dios me dio el regalo de tener el mejor padre del mundo y un abuelo espectacular»

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=L9aBrSMQZJw&w=420&h=315]
Crucero del Norte dejó inaugurado su museo el sábado pasado con la presencia de Liliana Grondona, la hija de Don Julio. El museo del Colectivero lleva el nombre del fallecido dirigente del fútbol y su única hija mujer se mostró agradecida por la distinción.

«Cuando Julio (Koropeski) me preguntó si era posible, no dudamos un minuto y le dijimos que sí, sabíamos lo que significaba para mi papá Crucero, lo que luchó Julio (Koropeski), y a parte es un club del Nacional B, que el (Julio Grondona) siempre bregó por eso aunque nadie le haya creído», dijo Liliana.

«Somos tres hermanos, soy la única mujer, Humberto (que está trabaja en Selecciones) es el mayor, después vengo yo que soy la del medio y Julito, que es presidente de Arsenal», contó Liliana.

-¿Contanos algo del Julio Grondona que nadie conoce, cómo era tu padre?

-Dios me dio el regalo de tener el mejor padre del mundo y más aún, un abuelo espectacular, no creo que haya un abuelo como fue él con sus nietos, compinche, los cubría en todo.

 

Que significa que haya un museo con su nombre

 

Por algo sera que lo eligieron, para no todo el mundo fue polemico

 

Hincha de

Arsenal de Sarandi, y de misiones soy de crucero, que lleguen a Primera y si tienen que seguir no hay probleas el nacional b es un amuy buena divivion aresenal estuvo mucho ahí, y con sacrificio, todo se puede.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas