Baterista de V8 y Rata Blanca llegará para Clínica 13

La semana pasada se conocieron los inconvenientes que se le presentaron en la agenda a Maiquel, guitarrista de Kapanga, que hicieron que se postergue su intervención en el programa Clínica 13, que desde hace dos meses viene implementado el Ministerio de Desarrollo Social en sintonía con Músicos Populares Misioneros. Entonces, desde la organización se pasó la séptima entrega al baterista Gustavo Rowek, histórico del heavy metal argentino, con pasado en V8 y en Rata Blanca, la banda de Walter Giardino, actualmente encara proyecto solista que como nombre lleva su apellido.

Se cumplirá este jueves 20 –a las 15.30- en salón comunitario de la Delegación Municipal de Villa Cabello, por la mañana atenderá medios y “fans” en la sede de MPM (Entre Ríos casi Buenos Aires), en la ya tradicional conferencia de prensa de Clínica 13.

Estos encuentros, que llevan sin intermediarios a músicos que se iniciaron como cualquier pibe de barrio y lograron su cometido, a chicos y chicas que están dando sus primeros pasos en la música, ya tuvieron dando vueltas por el A4, Santa Rita, Itaembé Miní, Patotí, Villa Sarita y La Bionda Pub, a Juanchi Baleirón, Andrea Álvarez, Palo Pandolfo, Leo García y Javier Malosetti.

4820_artist

Rowek, que ha puesto su apellido al servicio de un proyecto solista, viene de tocar en el festival Metal para Todos 2014 que se desarrolló en el estadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors, con shows protagónicos de Almafuerte, Plan 4, Horcas, Lethal y Renacer, entre otras bandas.

En marzo de 2012 presentó formalmente su plan en solitario, junto a Sergio Berdichevsky en guitarra, Nicolás Vicente en voz, Ezequiel Palleiro en bajo y Guillermo Piazzo en segunda guitarra. Editaron «Grita», la placa debut, a fines de ese año, presentada en The Roxy Live.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas