Alumnos del Janssen festejan el día del Estudiante Técnico con una muestra de trabajos

Se lleva  adelante durante la jornada de hoy la muestra anual de trabajos prácticos de los alumnos del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen. Se muestran los trabajos de los alumnos de todas las orientaciones del instituto realizados en los laboratorios y talleres. Trabajos de electricidad, construcciones civiles, electromecánica y electrónica muestran la creatividad y capacidad de los chicos.

El director educativo del Instituto Pablo Fernández explicó que en esta muestra que se realiza en ambos turnos se muestran las actividades desarrolladas por los alumnos en las diferentes instancias académicas y con ello se permite mostrar el desarrollo del alumno en la profesión.

Los jóvenes exponen sus trabajos y explican el funcionamiento y principios que han aplicado para la confección de los diferentes prototipos. se destacan en la recorrida matinal un puente levadizo que trabaja hidraulicamente y un triciclo con un motor preparado por los jóvenes. También los alumnos de electrónica se ganaron un lugar al preparar el equipo de sonido que anima la muestra y una máquina de humo.

Se dio espacio para la integración también porque los alumnos del instituto Polivalente N° 9 participaron de una integración con los chicos del Janssen. Esta actividad de intercambio entre alumnos del 4 y 5 año del Poli 9 con los del 5 de electrónica del Janssen fue gracias al trabajo de la profesora Margarita Luft que logra una segunda jornada de integración e intercambio entre alumnos de institutos públicos y privados.

P1850143
Alumnos del Poli 9 y del Janssen

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas